La cámara no se enciende
- Si la cámara está conectada a la alimentación externa y el LED de estado superior está apagado o iluminado permanentemente en color rojo, mantén pulsado POWER para encender la cámara.
La cámara no se enciende automáticamente cuando está conectada a la alimentación externa. Cuando el LED de estado está iluminado permanentemente en color rojo, la cámara está en el modo carga. Cuando el LED de estado está apagado la batería está completamente cargada y la cámara está apagada.
- Si la cámara se apaga debido a un aviso de alta temperatura, déjala enfriar y muévete a un lugar con una temperatura más baja o desactiva las funciones que no necesites.
Algunas funciones, como el modo de grabación 5,7K, consumen más potencia de procesamiento y reducen la capacidad de la cámara para funcionar en lugares con temperaturas altas. Con la configuración predeterminada, la cámara puede utilizarse con temperaturas de hasta 40 °C (104 °F).
- Comprueba que la batería esté instalada correctamente (Instalar la batería).
- Carga la batería por completo (Cargar la batería).
- Comprueba que la batería esté a una temperatura de 0 °C (32 °F) como mínimo (Sugerencias para el rendimiento a bajas temperaturas).
Tema principal: Solución de problemas