Sugerencias para el rendimiento a bajas temperaturas

  • Las temperaturas bajas reducen la autonomía de la batería y el rendimiento de la cámara en la grabación de vídeos. Cuando la temperatura de la batería desciende por debajo de 0 °C (32 °F), es posible que la batería no pueda suministrar suficiente energía para que la cámara grabe vídeos y puede que esta se apague.

  • La autonomía de la batería y el rendimiento de la cámara para grabar vídeos con temperaturas bajas se pueden mejorar guardando la batería a temperatura ambiente hasta el momento de utilizarla. Si la batería se encuentra a temperatura ambiente en el momento de empezar a grabar, el calor que genera la propia cámara impedirá que la batería se enfríe excesivamente. Así, la cámara funcionará y podrá grabar vídeo a temperaturas de hasta tan solo -20 °C (-4 °F).

  • Para que la batería se mantenga a temperatura ambiente, puedes guardarla en un espacio interior, en un vehículo con calefacción o en un bolsillo interior que esté vacío. Si la cámara se apaga debido a que la batería está fría, intenta colocar la batería en un bolsillo vacío o en un lugar a temperatura ambiente para calentarla.

    ADVERTENCIA

    La batería no debe colocarse en el bolsillo junto con otros objetos, especialmente objetos metálicos o afilados. Estos objetos podrían dañar la batería, lo cual supondría un riesgo de daños en el dispositivo, incendio, quemaduras químicas, fuga de electrolitos o lesiones.

  • Si apagas la cámara durante un periodo de tiempo prolongado en un lugar con una temperatura baja, se recomienda extraer la batería y guardarla a temperatura ambiente hasta que quieras utilizar la cámara de nuevo.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-7C8599D3-48DE-4599-9EB4-B6217680D3A2 v5