El LED de estado parpadea rápidamente cuando el nivel de carga de la batería es bajo. Puedes cargar la batería utilizando una toma de pared estándar o un puerto USB del ordenador. La cámara utiliza una batería de ión-litio extraíble.
SUGERENCIA: El cargador de baterías externo opcional permite cargar hasta dos baterías fuera de la cámara. Visita garmin.com/virb si deseas adquirir un cargador de baterías y baterías de repuesto. NOTA: La batería no se cargará si se encuentra fuera del rango de temperaturas de carga aprobado (Especificaciones). - Apaga la cámara.
La batería de la cámara no se carga mientras está encendida. Aunque la cámara puede utilizarse con una fuente de alimentación externa, la batería no se cargará hasta que se apague la cámara.
- Desliza la pestaña para abrir la tapa lateral.
- Conecta el extremo pequeño del cable USB al puerto micro USB de la cámara.
AVISO
Utiliza únicamente el cable micro USB suministrado u otro cable con un conector micro USB recto. No utilices cables micro USB con conector acodado. Los conectores acodados podrían dañar el puerto micro USB, ya que está ligeramente hundido.
- Conecta el extremo grande del cable USB a un cargador USB de pared o al puerto USB de un ordenador.
NOTA: Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar un cargador USB de pared que cuente con una salida de potencia de al menos 2 A. Existen muchos adaptadores de alimentación USB para smartphones o tabletas que pueden ser compatibles.
Cuando el dispositivo se conecta a una fuente de alimentación, un LED de estado se ilumina permanentemente en rojo.
- Carga la batería.
La batería tarda aproximadamente dos horas en cargarse al 80 % de su capacidad, y unas tres horas en cargarse por completo. Cuando la batería esté completamente cargada, el LED de estado rojo se apagará.