Carcasa de la cámara
Debes llevar a cabo un cuidado y mantenimiento de la carcasa de la cámara adecuados (Cuidar la carcasa extraíble de la cámara). Si no llevas a cabo un cuidado y mantenimiento adecuados, se podrían producir daños en la carcasa de la cámara extraíble o en la junta, lo que permitiría que entrara el agua en la carcasa durante su uso. Exponer la cámara al agua ocasionará daños irreversibles en la cámara y la batería, lo cual supondría un riesgo de incendio, quemaduras químicas, fugas de electrolitos o lesiones.
La carcasa de la cámara incluida ofrece una protección resistente a tu cámara además de resistencia al agua cuando se usa con la carcasa con la tapa para deportes acuáticos.
Se incluyen dos tapas de la carcasa de la cámara en el paquete.
La tapa para deportes acuáticos viene instalada en la carcasa de la cámara de forma predeterminada. La tapa para el altímetro se incluye en la caja. Puedes cambiar rápidamente la tapa de la carcasa de la cámara en función de la actividad que estés realizando.
Mientras la tapa para deportes acuáticos está instalada, la carcasa es resistente al agua hasta 40 m y adecuada para muchas actividades acuáticas como natación, snorkel y deportes acuáticos de alta velocidad. El sensor del altímetro no funciona mientras la tapa para deportes acuáticos está instalada.
Mientras la tapa para el altímetro está instalada, tu dispositivo registra datos más precisos sobre la altitud y la pendiente, además de información adicional de G-Metrix™, entre la que se incluye la altura de salto y la velocidad vertical. La tapa para el altímetro proporciona una resistencia al agua IEC 60529 IPX7 adecuada para la lluvia y las salpicaduras ligeras. La tapa para el altímetro no es adecuada para deportes acuáticos, de inmersión o cualquier otro tipo de exposición al agua u otros líquidos.
Visita garmin.com/waterrating para obtener más información acerca de las clasificaciones de resistencia al agua y actividades acuáticas adecuadas.