Cuidar la carcasa extraíble de la cámara

AVISO

Si no llevas a cabo un cuidado y mantenimiento adecuados, se podrían producir daños en la carcasa de la cámara extraíble o en la junta, lo que permitiría que entrara el agua en la carcasa durante su uso. Exponer la cámara al agua ocasionará daños irreversibles en la cámara y la batería, lo cual supondría un riesgo de incendio, quemaduras químicas, fugas de electrolitos o lesiones.

AVISO

No expongas la cámara o la batería al agua o a otros líquidos. Estas instrucciones para el cuidado solo se aplican a la carcasa extraíble de la cámara.

Debes seguir estos pasos después de cada uso para ayudar a preservar la resistencia al agua, la claridad de la lente y las funciones mecánicas de la carcasa extraíble de la cámara.

  1. Extrae la carcasa de la cámara.
  2. Retira con cuidado la junta de la tapa de la carcasa de la cámara.
  3. Aclara bien la carcasa de la cámara y la junta con agua.

    Esto es especialmente importante cuando la carcasa de la cámara se ha expuesto a agua salada, cloro u otros productos químicos. Una exposición prolongada a productos químicos puede dañar la carcasa, incluido el empañamiento de la carcasa y la lente, y la corrosión de los materiales de las bisagras y las pestañas.

  4. Comprueba que la junta y la ranura de la junta estén libres de residuos.

    Incluso los residuos muy pequeños pueden evitar que la junta se selle correctamente y afectar al sellado resistente al agua.

  5. Vuelve a colocar la junta en la tapa de la carcasa de la cámara y comprueba que la junta está totalmente asentada en la ranura.
  6. Deja que la carcasa se seque al aire.

    No debes usar un paño para secar la carcasa o la junta. La pelusa o los residuos del paño pueden afectar al sellado resistente al agua.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-24462D26-53BB-4CF9-85AE-DD31B0F17123 v2