Conectarse a una red Wi‑Fi
Al conectarte a una red pública o no segura, es posible que expongas tus datos de vídeo o del sensor a otras personas. Mantén la precaución cuando te conectes a una red no segura.
Para controlar la cámara utilizando una red Wi‑Fi® existente, la red debe estar configurada para permitir que los dispositivos conectados puedan verse y comunicarse entre sí.
La aplicación Garmin® VIRB® puede utilizarse para conectar la cámara VIRB a una red Wi‑Fi. Puede ser una red doméstica o una red empresarial.
Mientras está conectada a una red Wi‑Fi, la aplicación Garmin VIRB utiliza esa red para comunicarse con la cámara. Si la red proporciona acceso a Internet, esta función permite que el dispositivo móvil permanezca conectado a Internet mientras lo utilizas para controlar la cámara con la aplicación Garmin VIRB.
La aplicación y la cámara guardan la información de la red para conectarse automáticamente la próxima vez que la cámara se encienda y se encuentre dentro del alcance de la red. Las redes guardadas se muestran en el menú Wi-Fi de la cámara.
Si tienes más cámaras VIRB, puedes añadirlas a la red para controlar varias cámaras con la aplicación Garmin VIRB (Añadir una cámara a la red).