Conectarse directamente a una red Wi‑Fi mediante WPS

AVISO

Al conectarte a una red pública o no segura, es posible que expongas tus datos de vídeo o del sensor a otras personas. Mantén la precaución cuando te conectes a una red no segura.

Para controlar la cámara utilizando una red Wi‑Fi® existente, la red debe estar configurada para permitir que los dispositivos conectados puedan verse y comunicarse entre sí.

Si tu punto de acceso o router inalámbrico admite el estándar Wi‑Fi Protected Setup (WPS), podrás conectar la cámara a la red Wi‑Fi de manera rápida y directa sin utilizar la aplicación Garmin® VIRB®.

  1. Aproxima la cámara al punto de acceso o router inalámbrico.
  2. En el menú principal de la cámara, selecciona Inalámbrico > Wi-Fi.
  3. Si es necesario, selecciona la tecla de activación y desactivación Wi-Fi para activar la radio Wi‑Fi.

    Mientras la radio Wi‑Fi está activada, aparecerán opciones adicionales en el menú Wi-Fi.

  4. Pulsa Right arrow para seleccionar WPS y, a continuación, pulsa OK.

    La cámara comenzará a buscar redes Wi‑Fi compatibles con WPS.

  5. Transcurridos dos minutos, activa la función WPS en el punto de acceso o router inalámbrico.

    En la mayoría de routers inalámbricos dedicados, la función WPS se activa pulsando un botón físico. El botón puede tener escrito "WPS" o incorporar el logotipo de WPS. Si tu punto de acceso está integrado en otro tipo de dispositivo inalámbrico, podrás activar la función WPS en la configuración del dispositivo o en un menú en pantalla. Consulta el manual del usuario del punto de acceso o router inalámbrico para obtener más información.

    La cámara se conecta a la red Wi‑Fi.

La cámara guarda la información de la red para conectarse automáticamente la próxima vez que se encienda y se encuentre dentro del alcance de la red. Las redes guardadas se muestran en el menú de la cámara.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-7C8599D3-48DE-4599-9EB4-B6217680D3A2 v5