Cámaras del vehículo
El sistema estéreo puede reproducir el sonido y las imágenes en directo que transmiten las cámaras conectadas al vehículo, como por ejemplo las cámaras traseras o de los retrovisores laterales.
Si las cámaras y el sistema estéreo forman parte del equipamiento del vehículo nuevo, el fabricante ya se habrá encargado de conectar y configurar las cámaras.
Si quieres instalar el kit de la cámara trasera tu mismo, debes conectar las imágenes de la cámara a la entrada de vídeo de la parte posterior del sistema estéreo, y el micrófono de la cámara a la entrada Aux 2 (si procede). Para que la cámara se muestre automáticamente, debes conectarla al cable de activación de la cámara. Para obtener más información sobre las conexiones del sistema estéreo, consulta las Instrucciones de instalación de la serie RV-BBT600.
El sistema estéreo solo puede mostrar una cámara a la vez y no puede cambiar de una cámara a otra. Para conectar varias cámaras se necesita un mecanismo de conmutación externo. Este tipo de mecanismos solo suelen estar disponibles para las instalaciones realizadas por el fabricante o por un profesional.