Configurar el punto de acceso
Puedes modificar la configuración del punto de acceso de la base.
Con el sistema de control remoto acoplado, selecciona y coloca el selector de modo de la parte superior de la pantalla en la posición Punto de acceso.
- SSID
-
permite cambiar el nombre de red del punto de acceso.
- Clave previamente compartida
-
establece la contraseña del punto de acceso. Este campo es obligatorio cuando el parámetro Seguridad está establecido en un valor distinto a Ninguno.
- Seguridad
-
establece el modo de seguridad del punto de acceso. Si el modo de seguridad está establecido en Ninguno, no es necesario introducir ninguna contraseña para conectarse a la base.
- Avanzadas
-
permite seleccionar el país donde se utiliza el punto de acceso y cambiar el canal Wi-Fi que utiliza la red. Dependiendo del entorno, cambiar a un canal con menor ocupación puede ayudar a mejorar la calidad de la conexión.
- DHCP
-
permite definir el principio y el final del rango de direcciones IP que utiliza el servidor DHCP interno, así como desactivar el servidor DHCP.
NOTA: la configuración DHCP únicamente se debe modificar si lo requiere la red local y si se dispone de conocimientos específicos sobre la configuración de la red local. Una configuración DHCP incorrecta puede impedir que el sistema de control remoto se conecte a la base. Si el servidor DHCP está desactivado, deberás especificar un servidor DHCP independiente o configurar manualmente la dirección IP de todos los dispositivos conectados. Si se ha modificado la configuración DHCP y el sistema de control remoto no se puede conectar a la base, restablece la configuración Wi-Fi a los valores predeterminados de fábrica.