Dinámica de carrera

Puedes utilizar tu dispositivo quatix 3 compatible vinculado con el accesorio quatix 3 para obtener comentarios en tiempo real acerca de tu técnica de carrera. Si el dispositivo quatix 3 venía incluido con el accesorio quatix 3, los dispositivos ya están vinculados.

El accesorio quatix 3 tiene un acelerómetro en el módulo que mide el movimiento del torso para calcular seis métricas de carrera.

Cadencia

la cadencia es el número de pasos por minuto. Muestra el número total de pasos (los de la pierna derecha y la izquierda en conjunto).

Oscilación vertical

la oscilación vertical es la fase de suspensión durante el movimiento que realizas al correr. Muestra el movimiento vertical del torso en cada paso, medido en centímetros.

Tiempo de contacto con el suelo
el tiempo de contacto con el suelo es la cantidad de tiempo que pasas en el suelo en cada paso que das al correr. Se mide en milisegundos.
NOTA: el tiempo de contacto con el suelo no se proporcionará al caminar.
Equilibrio de tiempo de contacto con el suelo

el equilibrio de tiempo de contacto con el suelo muestra el equilibrio de la pierna izquierda y la derecha del tiempo de contacto con el suelo durante la carrera. Muestra un porcentaje. Por ejemplo, 53,2 con una flecha apuntando hacia la derecha o la izquierda.

Longitud de zancada

la longitud de la zancada es la longitud de tu zancada de una pisada a la siguiente. Se mide en metros.

Relación vertical

La relación vertical es la relación de oscilación vertical a la longitud de zancada. Muestra un porcentaje. Un número inferior indica normalmente una mejor forma de correr.