Funciones de frecuencia cardiaca

El dispositivo Forerunner® incluye un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y también es compatible con los monitores de frecuencia cardiaca para el pecho. Puedes ver los datos de frecuencia cardiaca en el widget de frecuencia cardiaca. Si hay disponibles datos del sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y del monitor de frecuencia cardiaca para el pecho, el dispositivo utilizará los datos del monitor de frecuencia cardiaca para el pecho.

Hay diferentes funciones de frecuencia cardiaca disponibles en el bucle de widgets predeterminado.

Símbolo de frecuencia cardiaca

Tu frecuencia cardiaca actual en pulsaciones por minuto (ppm). El widget también muestra un gráfico de tu frecuencia cardíaca en las últimas cuatro horas, que destaca tus frecuencias cardíacas máxima y mínima.

Símbolo de estrés

el nivel de estrés actual. El dispositivo mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces inactivo para realizar una estimación de tu nivel de estrés. Un número más bajo indica un nivel de estrés inferior.

Símbolo de Body Battery

Tu nivel de energía de Body Battery™ actual. El dispositivo calculará tus reservas de energía actuales en función de los datos de sueño, estrés y actividad. Cuanto mayor sea el número, mayor será la reserva energética.

Símbolo de pulsioxímetro

La saturación de oxígeno en sangre actual. Conocer la saturación de oxígeno puede ayudarte a determinar cómo se está adaptando tu cuerpo al ejercicio y el estrés.

NOTA: El pulsioxímetro está ubicado en la parte trasera del dispositivo.
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-42E081B7-11AC-4739-AA63-CA7BF685811B v7