Visualización de la condición de rendimiento

Para poder ver la condición de rendimiento, debes colocarte el monitor de frecuencia cardiaca y vincularlo con tu dispositivo (Vinculación de sensores ANT‍+).

Al correr, la función de condición de rendimiento analiza el ritmo, la frecuencia cardiaca y la variabilidad de frecuencia cardiaca para realizar una evaluación en tiempo real de tu capacidad de rendimiento en comparación con tu forma física media. Durante los primeros 6 a 20 minutos de carrera, el reloj muestra la puntuación de tu condición de rendimiento. Por ejemplo, una puntuación de +5 significa que estás descansado, fresco y listo para una buena carrera. Puedes añadir la condición de rendimiento como un campo de datos en una de las pantallas de entrenamiento para supervisar tu capacidad durante la carrera. La condición de rendimiento puede ser también un indicador del nivel de fatiga, especialmente al final de una carrera de entrenamiento larga.
NOTA: Para obtener una estimación precisa del consumo máximo de oxígeno y conocer tu capacidad de correr, el dispositivo requiere que realices algunas carreras con un monitor de frecuencia cardiaca (Acerca de la estimación del VO2 máximo).
  1. Añade Condición de rendimiento a la pantalla de datos (Personalización de las pantallas de datos).
  2. Sal a correr.
    Tu condición de rendimiento aparece tras correr de 6 a 20 minutos.
    Datos de la capacidad de rendimiento
  3. Desplázate a la pantalla de datos para ver tu condición de rendimiento durante la carrera.
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-4F4740A7-5CDF-4039-B709-D6EC27899DC1 v3