Consideraciones sobre el montaje en superficie
Garmin® recomienda encarecidamente que un instalador con experiencia y los conocimientos necesarios sobre impermeabilización e instalación realice la instalación del soporte. La instalación incorrecta del soporte podría provocar daños en el vehículo o la cámara.
No prestar atención a las recomendaciones sobre la instalación podría resultar en daños en la cámara o el vehículo. Garmin no se hace responsable de los daños que puedan sufrir la cámara o el vehículo durante la instalación o si el soporte de la cámara se separa del vehículo.
Puedes utilizar tornillos para fijar la cámara al vehículo en zonas distintas de una barra antivuelco.
Ten en cuenta las siguientes consideraciones cuando vayas a seleccionar la ubicación de montaje del soporte y a fijar el soporte con tornillos.
-
Debes elegir una ubicación de montaje apropiada para la cámara antes de taladrar orificios en el vehículo. Comprueba que la cámara proporciona una visibilidad adecuada desde la ubicación donde la vayas a colocar. También debes comprobar que la superficie de montaje permita instalar el soporte de forma segura y que los tornillos no interfieran con el cableado interior o los componentes del vehículo.
-
Utiliza tornillos de montaje adecuados para la superficie de montaje exterior del vehículo. Los tornillos de montaje incluidos están pensados solamente para su instalación en vehículos con un exterior de fibra de vidrio, de modo que no deben usarse en aquellos que tengan un exterior de aluminio o cualquier otro material. Antes de instalar los tornillos, comprueba que tienen la longitud correcta y que no causarán daños a los componentes del interior del vehículo.
-
En el caso de algunos vehículos, debes sellar por completo los tornillos, los orificios y el soporte con un sellador resistente al agua para exteriores a fin de evitar que el agua entre en el vehículo o en la carrocería de este.