AVISO
Garmin® recomienda encarecidamente que un instalador con experiencia y los conocimientos necesarios sobre impermeabilización e instalación realice la instalación del soporte. La instalación incorrecta del soporte podría provocar daños en el vehículo o la cámara.
AVISO
No prestar atención a las recomendaciones sobre la instalación podría resultar en daños en la cámara o el vehículo. Garmin no se hace responsable de los daños que puedan sufrir la cámara o el vehículo durante la instalación o si el soporte de la cámara se separa del vehículo.
Para instalar el soporte, necesitas un taladro con una broca de 3,2 mm (1/8 in), un lápiz, un destornillador Philips, un sellador resistente al agua para exteriores y dos tornillos M4 (vienen incluidos para algunos vehículos).
- Coloca la base del soporte sobre la superficie de montaje en la que quieras colocar la cámara y marca la ubicación de los dos orificios de montaje
con un lápiz u otro instrumento similar. Debes asegurarte de que el soporte está nivelado y correctamente colocado.
- Retira el soporte de la superficie de montaje y usa una broca de 3,2 mm (1/8 in) para taladrar orificios guía en los dos puntos que has marcado.
AVISO
Si taladras una superficie de fibra de vidrio, puede que necesites usar una broca específica o taladrar en sentido contrario a las agujas del reloj para evitar dañar la fibra de vidrio. Para obtener más información, ponte en contacto con el fabricante del vehículo o con un instalador profesional.
- Si es necesario, aplica sellador resistente al agua alrededor de los orificios guía perforados.
Debes utilizar un sellador resistente al agua para exteriores que se adhiera bien a la superficie exterior del vehículo sin dañarla. Para obtener más información, ponte en contacto con el fabricante del vehículo o con un instalador profesional.
- Coloca la base de soporte sobre la superficie y alinea los orificios de montaje de la base con los orificios guía que has taladrado.
- Fija la base del soporte al vehículo con dos tornillos M4.
NOTA: Los tornillos incluidos se han diseñado para instalarse en un vehículo con una carrocería de fibra de vidrio o plástico. Debes comprobar que los tornillos tienen la longitud correcta y son apropiados para la superficie de montaje exterior del vehículo. Para obtener más información, ponte en contacto con el fabricante del vehículo o con un instalador profesional.