Mi perro ladra demasiado

El dispositivo BarkLimiter™ 2 detecta los ladridos y, al vincularlo con la aplicación Garmin Canine™, muestra el momento en el que tienen lugar. Puedes utilizar esta información para determinar la causa del ladrido del perro y tomar las medidas necesarias para evitar el comportamiento. Cada perro y cada situación son distintos. Por eso, lo ideal es experimentar para descubrir qué métodos funcionan mejor con tu perro.
SUGERENCIA: Los hábitos de ladrido pueden cambiar a medida que el perro crece. El comportamiento de un perro más joven al ladrar puede moderarse a medida que crece, al igual que un perro de más edad puede desarrollar nuevos hábitos. Es recomendable que comentes con tu veterinario los cambios repentinos que puedan producirse en los hábitos de ladrido.

Si estás en casa cuando el perro ladre, puedes jugar con él o sacarlo a pasear. Por el contrario, en el caso de que no estés cuando el perro ladre, puedes tomar algunas precauciones para reducir los ladridos.

  • Evita que el perro vea objetos o personas que puedan hacerle ladrar.

    Una opción es instalar cercados que proporcionen privacidad en el caso de los perros que se encuentren en exteriores, y cerrar las persianas o cortinas para los que están en interiores.

  • Habilita un lugar seguro para ayudar al perro a reducir los ladridos generados por la ansiedad.

    Este lugar debe ser acogedor y limitar la visión de estímulos externos, además de contar con un juguete o algo de comida que mantenga al perro entretenido.

  • Aumenta la actividad física y mental del perro. Algunos perros son bastante ruidosos cuando están aburridos.

    Puedes aumentar la cantidad de actividad física y ofrecer al perro un adiestramiento activo y tiempo de juego.

  • Busca sugerencias en línea (Más información).
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-CC9E86F0-F13D-444B-9E53-62325B706E05 v3