Grabación de vídeo

AVISO

Algunas jurisdicciones pueden prohibir o regular la grabación de vídeo, audio o fotografías, o pueden requerir que todas las partes tengan conocimiento de la grabación y den su consentimiento. Es responsabilidad del usuario conocer y cumplir con las leyes, normativas y otras restricciones que sean de aplicación en las jurisdicciones cuando se disponga a utilizar este dispositivo.

El dispositivo Varia™ RCT715 graba vídeo en la tarjeta de memoria (Sustituir la tarjeta de memoria). De forma predeterminada, el dispositivo inicia la grabación de vídeo inmediatamente después de encenderse y continúa grabando hasta que se apaga. Si la tarjeta de memoria está llena, el dispositivo sobrescribe automáticamente el vídeo sin guardar más antiguo con el nuevo vídeo.

Puedes guardar una grabación de vídeo para evitar que se sobrescriba o se borre. (Guardar vídeos y fotos manualmente)

SUGERENCIA: Después de guardar una grabación de vídeo, debes descargar la grabación en tu smartphone (Descargar vídeos y fotos en la aplicación Varia ) o transferirla a tu ordenador u otra ubicación de almacenamiento externa para su almacenamiento permanente (Conectar el dispositivo a un ordenador).
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-FF49DAFA-3213-4C92-924F-2532424071B1 v1