Iniciar una sesión de buceo
Para obtener los mejores resultados, debes calibrar la brújula antes de cada inmersión. Si no se calibra la brújula, es posible que los datos de ubicación sean deficientes y que los buceadores reciban datos incorrectos sobre la dirección de la boya.
Calibra la brújula electrónica en exteriores. Para mejorar la precisión, no te coloques cerca de objetos que influyan en campos magnéticos, tales como vehículos, edificios y tendidos eléctricos.
Antes de iniciar una sesión de buceo, debes configurar la boya con la aplicación Garmin Dive™ (Configurar la boya con la aplicación Garmin Dive) y configurar la red de buceo para todos los buceadores del grupo (Red de inmersión).
Al final de una inmersión, cuando los ordenadores de buceo vinculados estén fuera del agua y dentro del alcance de la boya, se conectarán y sincronizarán automáticamente, por lo que podrás ver tus mapas de calor submarinos para obtener información aproximada sobre la ubicación en la aplicación Garmin Dive. Si es necesario, selecciona , selecciona la boya y Sincronizar para sincronizar manualmente con la boya después de una inmersión.