Configurar la boya con la aplicación Garmin Dive

Antes de utilizar la boya por primera vez, debes conectarte a ella con la aplicación Garmin Dive™ y configurar la conexión Wi‑Fi®. Para garantizar la compatibilidad al vincular los dispositivos, debes estar en una ubicación con acceso a Internet para que los dispositivos puedan descargar las actualizaciones de software necesarias.

  1. Para encender la boya, mantén pulsado el botón durante dos segundos hasta que oigas un pitido.

    La boya emite un pitido y el LED de estado parpadea en verde mientras la boya se enciende. Se reproducirá un tono y el LED de estado parpadeará lentamente en blanco.

  2. Selecciona una opción:
    • Descarga la aplicación Garmin Dive en el dispositivo móvil que utilizarás en la superficie durante la sesión de inmersión.

    • Si ya tienes la aplicación Garmin Dive en el dispositivo móvil, actualízala a la versión más reciente.

  3. Escanea el código QR de la parte inferior de la boya con la cámara de tu dispositivo móvil.

    Cuando el dispositivo móvil se conecta a la red Wi‑Fi de la boya, el LED de estado se iluminará en cian fijo durante tres segundos. A continuación, el LED de estado parpadea en blanco dos veces mientras el dispositivo móvil se conecta.

    NOTA: Puedes conectarte manualmente a la red Wi‑Fi de la boya a través de la configuración del sistema de tu dispositivo móvil. El nombre de la red Wi‑Fi es "DescentS1-" seguido del ID de dispositivo de seis dígitos situado junto al código QR. En tu dispositivo móvil, selecciona la red Wi‑Fi de tu boya e introduce "TSB" seguido del identificador de dispositivo de seis dígitos.
  4. (Opcional) Puedes cambiar la contraseña de la red Wi‑Fi en la aplicación Garmin Dive.
    NOTA: Si es necesario, puedes cambiar la contraseña Wi‑Fi más tarde en la aplicación Garmin Dive. Para ello, selecciona Más > Dispositivos Garmin, selecciona la boya y General > Gestionar contraseña de Wi-Fi.
GUID-F032AB3F-3DE6-4822-9233-C99458D861B6 v1
Julio 2025