Alertas y funciones que hacen que el motorista tome conciencia del riesgo
Las alertas para motoristas y las funciones de límite de velocidad son solo informativas y no sustituyen tu responsabilidad de respetar todas las señales de limitación de velocidad y de mantener un criterio de conducción segura en todo momento. Garmin® no se hace responsable de ninguna multa o citación de tráfico que puedas recibir por no obedecer todas las señales y normas de tráfico aplicables.
El dispositivo incorpora funciones que pueden ayudar a promover una conducción más segura, incluso al conducir por área familiar. El dispositivo reproduce un tono o un mensaje audible y muestra información para cada alerta. Puedes activar o desactivar los tonos o los mensajes audibles para cada tipo de alerta. No todas las alertas están disponibles en todas las zonas.
- Zona escolar
-
el dispositivo reproduce un tono y muestra el límite de velocidad y la distancia (si están disponibles) a un colegio o zona escolar cercanos.
- Reducción del límite de velocidad
-
el dispositivo reproduce un tono y muestra la próxima reducción del límite de velocidad para que estés preparado para reducir la velocidad.
- Alerta de exceso de velocidad
-
el dispositivo reproduce un tono y muestra un borde rojo en el icono de límite de velocidad al superar el límite de velocidad establecido para la carretera actual.
- Paso a nivel
-
el dispositivo reproduce un tono y muestra la distancia a un paso a nivel próximo.
- Paso de animales
-
el dispositivo reproduce un tono y muestra la distancia a un paso de animales próximo.
- Curva
-
el dispositivo reproduce un tono y muestra la distancia a una curva de la carretera.
- Tráfico lento
-
el dispositivo reproduce un tono y muestra la distancia a una zona de tráfico lento cuando te aproximas a una velocidad mayor. El dispositivo debe recibir información de tráfico para utilizar esta función.
- Planificación de descansos
-
el dispositivo reproduce un tono y sugiere áreas de descanso próximas tras haber circulado durante más de dos horas sin detenerte.