Frecuencia cardiaca durante la natación
El monitor de frecuencia cardiaca registra y almacena los datos de tu frecuencia cardiaca mientras nadas. Los datos de frecuencia cardiaca no se pueden transmitir a dispositivos Garmin® vinculados si el monitor de frecuencia cardiaca está bajo el agua.
Asegúrate de que el monitor de frecuencia cardiaca está ajustado cuando lo utilices para nadar. El movimiento del monitor de frecuencia cardiaca en el pecho puede afectar a la precisión de las mediciones de frecuencia cardiaca. En las actividades de natación en piscina, el monitor de frecuencia cardiaca se debe llevar debajo del traje de natación o de la camiseta de triatlón. De lo contrario, se podría desplazar hacia abajo por el pecho cuando te impulses en la pared de la piscina.
Debes iniciar una actividad cronometrada en tu dispositivo Garmin vinculado para poder consultar después los datos de frecuencia cardiaca almacenados. Durante los intervalos de descanso fuera del agua, el monitor de frecuencia cardiaca envía tus datos de frecuencia cardiaca media y máxima para el intervalo anterior, así como tu frecuencia cardiaca en tiempo real, a tu dispositivo Garmin.