No utilices el sistema estéreo como plantilla al perforar los orificios de montaje, ya que la pantalla podría dañarse y la garantía quedaría anulada. Debes usar únicamente la plantilla incluida para perforar correctamente los orificios de montaje.
AVISO
Mantén la precaución al cortar el orificio para colocar el sistema estéreo. Solo hay un pequeño espacio libre entre la carcasa y los orificios de montaje, y cortar un orificio demasiado grande podría afectar a la estabilidad del sistema estéreo tras el montaje.
AVISO
No apliques grasa ni lubricante a los tornillos al fijar el sistema estéreo a la superficie de instalación. La grasa u otros lubricantes pueden provocar daños en la carcasa del sistema estéreo.
Antes de montar el sistema estéreo en una nueva superficie de montaje, elige una ubicación de acuerdo a las especificaciones de montaje.
Adhiere la plantilla a la superficie de montaje.
Perfora un orificio en la esquina de la línea discontinua indicada en la plantilla.
Corta la superficie de montaje a lo largo de la parte interior de la línea discontinua indicada en la plantilla.
Asegúrate de que los orificios de montaje del sistema estéreo coinciden con los orificios guía de la plantilla.
Perfora los orificios guía utilizando un tamaño de broca adecuado para la superficie de montaje y el tipo de tornillo.
Retira la plantilla de la superficie de montaje.
Realiza una de las siguientes acciones:
Si vas a instalar el sistema estéreo en una ubicación seca, coloca la junta de montaje incluida en la parte posterior del sistema estéreo.
Si vas a instalar el sistema estéreo en una ubicación en la que vaya a estar expuesto al agua, aplica un sellador marino a base de silicona en la superficie de instalación alrededor de la sección recortada.
AVISO
No instales la junta de montaje incluida si has aplicado sellador a la superficie de instalación. El uso del sellador y la junta de montaje puede reducir la resistencia al agua.
Si no puedes acceder a la parte posterior del sistema estéreo después de la instalación, realiza las conexiones de cables necesarias.
Fija el sistema a la superficie de montaje con los tornillos suministrados .
Aprieta los tornillos manualmente al fijar el sistema estéreo a la superficie de instalación para evitar apretarlos demasiado.
Encaja las tapas de los tornillos en su posición .