Accionar la hélice en una posición de despliegue parcial
No pongas en marcha el motor si la hélice está fuera del agua. Cualquier contacto con la hélice mientras está girando puede provocar lesiones graves.
Solo debes utilizar la hélice del motor eléctrico con el motor parcialmente desplegado en limitadas circunstancias, como para pasar por encima de maleza u obstáculos sumergidos. De lo contrario, tú u otra persona podría entrar en contacto con la hélice giratoria, lo que podría causar lesiones graves.
Antes de sacar parcialmente el motor del agua, debes pulsar del mando a distancia para asegurarte de que el motor está en modo manual. Sacar el motor del agua mientras está en el modo piloto automático, puede producir un movimiento inesperado del motor o del kayak, lo que puede provocar lesiones personales o daños materiales.
Debes usar el motor eléctrico Force® Current con la hélice de alta eficiencia solo en aguas abiertas. Al utilizar la hélice de alta eficiencia en aguas poco profundas, existe un mayor riesgo de daños en la hélice si el motor colisiona con un obstáculo bajo el agua.