Accionar la hélice en una posición de despliegue parcial

ADVERTENCIA

No pongas en marcha el motor si la hélice está fuera del agua. Cualquier contacto con la hélice mientras está girando puede provocar lesiones graves.

ADVERTENCIA

Solo debes utilizar la hélice del motor eléctrico con el motor parcialmente desplegado en limitadas circunstancias, como para pasar por encima de maleza u obstáculos sumergidos. De lo contrario, tú u otra persona podría entrar en contacto con la hélice giratoria, lo que podría causar lesiones graves.

ATENCIÓN

Antes de sacar parcialmente el motor del agua, debes pulsar Icono de modo manual del mando a distancia para asegurarte de que el motor está en modo manual. Sacar el motor del agua mientras está en el modo piloto automático, puede producir un movimiento inesperado del motor o del kayak, lo que puede provocar lesiones personales o daños materiales.

AVISO

Debes usar el motor eléctrico Force® Current con la hélice de alta eficiencia solo en aguas abiertas. Al utilizar la hélice de alta eficiencia en aguas poco profundas, existe un mayor riesgo de daños en la hélice si el motor colisiona con un obstáculo bajo el agua.

  1. Con el motor eléctrico en posición desplegada, tira del asa de la cuerda lentamente para sacar el motor lo suficiente para que pueda pasar por encima de la maleza o los obstáculos.

    Si sacas demasiado el motor del agua, la hélice se apagará automáticamente.

  2. Enciende la hélice y establece la velocidad necesaria para que la embarcación supere el obstáculo.
  3. Cuando pases el obstáculo, baja lentamente el motor para devolverlo a la posición de despliegue.
GUID-91136105-7EB2-442E-8C25-7B4CF00FC466 v2
Noviembre 2025