Especificaciones de montaje de Tread Audio Box
Cuando la temperatura ambiental es elevada y tras un uso prolongado, la cubierta externa del dispositivo puede alcanzar temperaturas elevadas y se considera peligroso tocarlo. Por lo tanto, debes instalar el dispositivo en una ubicación en la que no se toque durante su funcionamiento.
Los rangos de temperatura de almacenamiento y funcionamiento de este dispositivo se enumeran en las especificaciones del producto (Información del dispositivo). La exposición prolongada a temperaturas que superen ese rango, ya sea durante el funcionamiento o el almacenamiento, podría ocasionar daños en el dispositivo. La garantía no cubre los daños ocasionados en el dispositivo ni las consecuencias derivadas de la exposición prolongada a estas condiciones.
-
Debes montar el dispositivo en una ubicación con ventilación apropiada donde no quede expuesto a temperaturas extremas.
-
Debes montar el dispositivo de forma que los cables puedan conectarse con facilidad.
-
Para conseguir una protección frente a entrada de agua conforme a la norma IP67 y una refrigeración óptima del disipador térmico, el dispositivo debe instalarse en una superficie vertical con los conectores hacia abajo.
-
Puedes montar el dispositivo sobre una superficie horizontal pero, de esta forma, es posible que no se consiga una protección frente a la entrada de agua conforme a la norma IP67.
-
Para evitar las interferencias con brújulas magnéticas, debería estar a una distancia de al menos 203 mm (8 in.) de la brújula.