Instalación del soporte
Antes de instalar el soporte, debes asegurarte de que la ubicación de montaje tenga una holgura adecuada entre la hélice y el casco (Comprobar la holgura de la hélice).
El kayak debe tener una popa plana en la que instalar el soporte del motor eléctrico. Si el kayak no tiene una popa plana, debes fabricar un adaptador que se adapte a la forma del kayak y que cuente con una superficie plana en la que instalar el soporte. En tal caso, te recomendamos que te pongas en contacto con el fabricante del kayak para obtener orientación y que trabajes con un instalador náutico cualificado para garantizar una instalación segura.
-
Si el kayak tiene orificios de montaje roscados en la popa compatibles con el accionador del ancla Power-Pole® Micro, puedes utilizarlos para instalar el soporte directamente en el kayak (Instalar el soporte en un kayak con un patrón de montaje compatible).
-
Si su kayak no tiene orificios de montaje roscados compatibles con el accionador del ancla Power-Pole Micro, puede que otros fabricantes dispongan de una placa adaptadora adecuada para tu kayak.
-
Si tienes acceso al espacio que hay debajo de la superficie de montaje, puedes instalar el soporte con pernos y tuercas (Instalar el soporte en un kayak sin un patrón de montaje compatible).