Fijar los pedales a los raíles

  1. Alinea el tornillo de la parte exterior del pedal con la ranura roscada del soporte del pedal en el raíl y gira la rueda de ajuste del otro lado del pedal hacia la derecha para fijar el pedal al soporte del pedal.

    Instalación del pedal en el raíl
  2. Inclina el pedal hacia delante y hacia atrás para comprobar su rango de movimiento y ajusta el ángulo del pedal si es necesario.
  3. Si es necesario, pulsa el botón del soporte del pedal y deslízalo a lo largo del raíl para colocar el pedal a una distancia cómoda.

    Traslado del soporte del pedal
    AVISO

    No muevas los soportes de los pedales completamente hacia ninguno de los extremos del raíl del pedal. Si el soporte del pedal se solapa con uno de los tornillos de montaje del raíl del pedal, puede resultar difícil moverlo.

  4. Repite los pasos en el otro pedal.
    SUGERENCIA: Puedes comprobar las marcas en las que los pedales se conectan a los soportes para asegurarte de que ambos pedales están instalados en el mismo ángulo.
AVISO

Debes retirar los pedales de los soportes de pedales antes de transportar el kayak. Los pedales pueden aflojarse durante el transporte, lo que podría causar daños materiales.

GUID-62EBB282-0C5E-453D-88F5-DF7F31489DD1 v3
Noviembre 2025