Vincular tu smartphone

Puedes vincular la cámara Garmin Dash Cam™ con tu smartphone y la aplicación Garmin Drive™. La aplicación Garmin Drive te permite configurar una red de varias cámaras, cambiar la configuración de la cámara y ver, editar y guardar fotos y vídeos. También puedes cargar, gestionar y compartir contenido en una unidad de almacenamiento online segura mediante Vault, así como adquirir una suscripción LTE para utilizar las funciones de conectividad de la cámara mientras esté fuera de una red Wi‑Fi®.

  1. Desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone, instala la aplicación Garmin Drive.
  2. Enciende la cámara Garmin Dash Cam y sitúa el dispositivo y el smartphone de forma que queden a 3 m (10 ft) el uno del otro.
  3. En el teléfono, abre la aplicación Garmin Drive.
  4. Selecciona una opción:
    • Si este es el primer dispositivo Garmin® que vinculas con tu smartphone, acepta los acuerdos de licencia de la aplicación Garmin Drive.

    • Si estás vinculando una cámara o un dispositivo Garmin adicionales con tu smartphone, selecciona Añadir otro dispositivo.

  5. Sigue las indicaciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de vinculación y configuración.

Aparece el panel de control principal de la aplicación. Una vez que los dispositivos se hayan vinculado, se conectarán automáticamente cuando estén encendidos y se encuentren dentro del radio de alcance.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-05C32B20-1E3D-4193-88A0-507B33C3434E v1