Vinculación y configuración
Tipos de conexión y comportamiento de los LED
El HRM 200 es compatible con los tipos de conexión abierta y segura.
- Seguro
-
El tipo de conexión Bluetooth® segura está cifrada y autenticada. Para consultar la lista de dispositivos Garmin® que admiten la formación de conexiones seguras, ve a www.garmin.com/hrm_connection_types. Es posible que algunos dispositivos Garmin requieran una actualización del software.
Cuando el HRM 200 está activo y en una conexión segura, el LED parpadea
(2 veces) cada 5 segundos.
- Abierto
-
El tipo de conexión abierta es compatible con todos los dispositivos Garmin compatibles con monitores de frecuencia cardiaca. Las conexiones ANT+® y algunas conexiones Bluetooth son abiertas. El tipo de conexión abierta también se recomienda para la vinculación mediante Bluetooth con smartwatches, tablets o equipos de ejercicio de terceros.
Cuando el HRM 200 está activo y en una conexión abierta, el LED parpadea
(3 veces) cada 5 segundos.
SUGERENCIA: Aléjate 10 m (33 ft) de otros monitores de frecuencia cardiaca mientras se realiza la vinculación.
Vincular el HRM 200 con tu dispositivo Garmin
Debes vincular el HRM 200 con tu dispositivo Garmin compatible antes de ponértelo. Así podrás ver el LED y pulsar el botón fácilmente.
Puedes vincular el HRM 200 con tu dispositivo, smartwatch, tablet o equipo de ejercicio Garmin compatible (Tipos de conexión y comportamiento de los LED).
Tras la primera vinculación, tu dispositivo reconocerá automáticamente el HRM 200 cada vez que esté activo y dentro del alcance.
Vincular el HRM 200 con la aplicación Garmin Connect
La aplicación Garmin Connect™ te permite personalizar la configuración y recibir actualizaciones de software.

