Instalación de los sensores en los neumáticos

ADVERTENCIA

El sistema de monitorización de presión de los neumáticos solo puede utilizarse con válvulas de neumáticos de metal. Si instalas los sensores de presión de neumáticos en válvulas que no sean metálicas, podrían dañarse tanto el neumático como las válvulas, lo que podría ocasionar graves daños personales o incluso la muerte.

AVISO

Para evitar dañar los sensores o el vehículo, asegúrate de que cada sensor que instales no interfiere con los frenos del vehículo, los componentes de la suspensión o cualquier otro equipamiento instalado. Si un sensor de los que has instalado interfiere con alguno de los componentes del vehículo, no pongas en marcha el vehículo con el sensor instalado.

AVISO

Para evitar posibles vibraciones del neumático o un desgaste irregular del neumático en algunos vehículos puede que sea necesaria una alineación de neumáticos después de instalar el sensor.

Antes de instalar los sensores en los neumáticos, debes configurar los sensores con tu dispositivo zūmo® .

  1. Retira los tapones de las válvulas de los neumáticos del vehículo.
  2. En el dispositivo zūmo , selecciona Aplicaciones > Presión de los neumáticos para ver el diagrama del perfil del vehículo.
  3. Instala los sensores en las válvulas de los neumáticos apretándolos en el sentido de las agujas del reloj.
    NOTA: Debes instalar cada sensor en el neumático correcto en función del diagrama del perfil del vehículo y los adhesivos numéricos adheridos a los sensores durante el proceso de configuración.
  4. Gira las ruedas con la mano para comprobar que los sensores tienen el espacio necesario y que no interfieren con el equipamiento del vehículo.
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-29F01505-8BFA-4D12-A2FA-E78E3D09FE96 v4