Widgets

El dispositivo incluye widgets para que puedas visualizar la información más importante de forma rápida. Puedes deslizar el dedo por la pantalla táctil para desplazarte por los widgets. Puedes tocar los widgets para ver información adicional, como un gráfico que muestra tu frecuencia cardiaca o los pasos totales del día anterior. Algunos widgets requieren la vinculación de un smartphone.

NOTA: Puedes usar la aplicación Garmin Connect Mobile para seleccionar la pantalla del reloj y añadir o quitar widgets, como controles de música para tu smartphone.

Hora y fecha

La hora y la fecha actuales. La hora y la fecha se ajustan automáticamente cuando el dispositivo adquiere señales de satélite. El dispositivo actualiza la hora y la fecha cada vez que lo sincronizas con un smartphone u ordenador.

El número total de pasos dados y tu objetivo de pasos correspondiente al día. El dispositivo aprende y propone un nuevo objetivo de pasos cada día.

Tu frecuencia cardiaca actual en pulsaciones por minuto (ppm) y la frecuencia cardiaca en reposo media de los últimos siete días.

El número total de pisos subidos y tu objetivo de pisos subidos correspondiente al día.

La distancia recorrida en kilómetros o millas durante el día.

El total de minutos de intensidad y el objetivo correspondiente a la semana.

La cantidad total de calorías quemadas durante el día, incluidas las calorías quemadas durante la actividad física y las quemadas en reposo.

El nivel de estrés actual. El dispositivo mide la variabilidad de la frecuencia cardiaca mientras permaneces inactivo para realizar una estimación de tu nivel de estrés. Un número más bajo indica un nivel de estrés inferior.

La temperatura actual y la previsión del tiempo desde un smartphone vinculado.

Notificaciones de tu smartphone, incluidas las llamadas, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y mucho más según la configuración de notificaciones de tu smartphone.

Controles para el reproductor de música de tu smartphone.

VIRB

Controles para una cámara de acción VIRB vinculada (se vende por separado).