Vincular tu smartphone

El dispositivo vívofit® 4 debe vincularse directamente a través de la aplicación Garmin Connect™ y no desde la configuración de Bluetooth® de tu smartphone.

  1. Desde la tienda de aplicaciones de tu smartphone, instala y abre la aplicación Garmin Connect Garmin Connect.
  2. Pulsa el botón del dispositivo Anotación número uno para encenderlo.

    Front view of the device with a callout

    La primera vez que se enciende el dispositivo, está en modo vinculación.

    SUGERENCIA: Puedes mantener pulsado el botón del dispositivo para ver el menú y mantener pulsado Sync para acceder manualmente al modo vinculación.
  3. Selecciona una de las opciones para añadir el dispositivo a tu cuenta de Garmin Connect:
    • Si es el primer dispositivo que vinculas con la aplicación Garmin Connect, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

    • Si ya has vinculado anteriormente otro dispositivo con la aplicación Garmin Connect, en el menú de configuración, selecciona Dispositivos Garmin > Añadir dispositivo y, a continuación, sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

    NOTA: Es posible que el proceso de configuración incluya una actualización de software que puede tardar varios minutos (Actualizar el software). Mantén el dispositivo cerca de tu smartphone hasta que la configuración finalice.

Una vez que finalice la configuración, el dispositivo realizará un seguimiento continuo de tu actividad diaria. Debes sincronizar el dispositivo regularmente para consultar tu progreso en la aplicación.