Inicio

Para obtener el máximo rendimiento de tu dispositivo vívofit 2, Garmin recomienda configurarlo con tu ordenador o dispositivo móvil compatible.

  1. Visita www.garminconnect.com/vivofit2.
  2. Selecciona una opción:
    • Si vas a utilizar un ordenador para configurar el dispositivo, conecta el USB ANT Stick inalámbrico en un puerto USB vacío y descarga e instala el software de configuración Garmin Express (Descarga del software).

  3. Selecciona el botón del dispositivo glyph icon para encender el dispositivo.

    Cuando enciendas el dispositivo por primera vez, estará en modo vinculación. Si el dispositivo no estuviera en modo vinculación al encenderlo, debes mantener pulsado el botón del dispositivo hasta que aparezca PAIR.

    NOTA: hasta que no vincules tu dispositivo y completes el proceso de configuración, el dispositivo tendrá funcionalidad limitada.
  4. Sigue las instrucciones de tu ordenador o dispositivo móvil para vincular tu dispositivo vívofit 2 y completar el proceso de configuración.
  5. Sincroniza tu recuento de pasos con tu cuenta de Garmin Connect (Sincronización de los datos con un ordenador) (Sincronización de datos con la aplicación Garmin Connect Mobile).