Fotos y vídeos time-lapse
Puedes usar varios modos time-lapse para capturar una serie de fotos o fotogramas de vídeo en un intervalo establecido.
- Estándar
-
El modo time-lapse estándar captura una serie de fotos o fotogramas de vídeo en un intervalo de tiempo establecido. Este modo es útil para la mayoría de fotos o vídeos time-lapse de día y para cuando deseas iniciar y detener la grabación time-lapse de forma manual.
- Extendido
-
El modo time-lapse extendido toma una serie de fotos en un intervalo de tiempo más largo, con una duración y un tiempo de inicio automáticos opcionales. Mientras se está utilizando el modo time-lapse extendido, la cámara entra en modo de bajo consumo entre tomas para aumentar la autonomía de la batería. Este modo es útil cuando deseas tomar fotos time-lapse durante un periodo de tiempo prolongado o cuando no puedes ir hasta la cámara para iniciar y detener la grabación time-lapse de forma manual.
NOTA: Este modo solo está disponible para fotografías. - Noche
-
El modo time-lapse de noche toma una serie de fotos de exposición prolongada en un intervalo de tiempo establecido. Este modo es útil para tomar fotos time-lapse en condiciones de luz baja o para tomar una serie de fotografías de exposición prolongada en una ubicación fija.
NOTA: Este modo solo está disponible para fotografías. - Travelapse
-
El modo Travelapse™ toma una serie fotos o fotogramas de vídeo a un intervalo de distancia determinada en kilómetros o millas. Este modo es útil para capturar una serie de fotografías durante una ruta larga por carretera.