Modos de vídeo
Puedes cambiar el modo de vídeo para modificar la resolución, la proporción, la velocidad de fotogramas y la velocidad del vídeo grabado. La resolución es la anchura y la altura del vídeo, en píxeles. La proporción es la relación entre la anchura y la altura del vídeo. La proporción de los televisores panorámicos estándar es de 16:9 y la de los televisores estándar no panorámicos es de 4:3. La velocidad de cuadros se expresa en fotogramas por segundo (fps). La velocidad de reproducción indica la velocidad de la acción en el vídeo respecto del tiempo real.
En el menú principal, selecciona Vídeo y selecciona el modo activo de vídeo .
- Completa
-
permite capturar un área de visión ampliada, similar a la del efecto de utilizar un objetivo gran angular. Te puede resultar útil para tomas de acción en primer plano y al utilizar un soporte para pecho.
- Vídeo
-
permite capturar tomas de acción muy rápidas. 1080p representa una buena opción como ajuste predeterminado cuando desees realizar capturas en alta resolución. 4K te permite capturar la mayor cantidad posible de detalles.
- Slow-Mo
-
permite capturar tomas con reproducción a cámara lenta con hasta 300 fotogramas por segundo en definición estándar o 120 fotogramas por segundo con una resolución de 1080p.
- Time-lapse
-
este modo de alta resolución permite capturar acciones que se desarrollen con lentitud o a lo largo de un periodo prolongado, listas para reproducirlas o compartirlas inmediatamente (Grabación de un vídeo de lapso de tiempo).