Puedes introducir un ajuste de quilla para ajustar la variación de la lectura de superficie de la profundidad de la quilla, lo que hace posible medir la profundidad del agua o la profundidad debajo de la quilla en lugar de la profundidad debajo del transductor. Introduce un número positivo para la variación de la quilla. Puedes introducir un número negativo para compensar la lectura en el caso de embarcaciones grandes que puedan tener un calado de varios pies.
- Realiza una de estas acciones, basándote en la ubicación del transductor:
-
Si el transductor está instalado en la línea de flotación , mide la distancia entre la ubicación del transductor y la quilla de la embarcación. Introduce este valor en los pasos 3 y 4 como un número positivo para mostrar la profundidad debajo de la quilla.
-
Si el transductor está instalado en la parte inferior de la quilla , mide la distancia desde el transductor a la línea de flotación. Introduce este valor en los pasos 3 y 4 como un número negativo para mostrar la profundidad del agua. Introduce un 0 en este valor para mostrar la profundidad debajo de la quilla y la profundidad debajo del transductor.
- Selecciona
.
- Selecciona
o
basándote en la ubicación del transductor.
- Introduce la distancia medida en el paso 1.