Acerca de Training Effect

Training Effect mide el impacto de una actividad en tu condición aeróbica. La medida de Training Effect se acumula durante la actividad. Conforme la actividad sigue su curso, el valor de Training Effect aumenta, lo que indica el modo en que ha mejorado tu condición física con la actividad. El valor de Training Effect está determinado por la información del perfil del usuario, la frecuencia cardiaca, la duración y la intensidad de la actividad.

Es importante saber que los valores de Training Effect (1,0–5,0) pueden parecer anormalmente altos durante tus primeras carreras. El dispositivo requiere varias actividades para obtener información sobre tu condición aeróbica.

Training Effect

Descripción

De 1,0 a 1,9

Ayuda en la recuperación (actividades cortas). Mejora la resistencia con actividades más largas (más de 40 minutos).

De 2,0 a 2,9

Mantiene tu condición aeróbica.

De 3,0 a 3,9

Mejora tu condición aeróbica si se repite como parte de tu programa de entrenamiento semanal.

De 4,0 a 4,9

Mejora en gran medida tu condición aeróbica si se repite una o dos veces por semana con el tiempo de recuperación adecuado.

5,0

Causa sobrecarga temporal con una elevada mejora. Entrena hasta este número con mucha precaución. Son necesarios más días de recuperación.

Firstbeat Technologies Ltd. proporciona y respalda la tecnología Training Effect. Para obtener más información, visita www.firstbeattechnologies.com.