Medidas
La báscula inteligente Garmin Index™ utiliza impedancia bioeléctrica para calcular los parámetros corporales. El dispositivo envía una pequeña cantidad de corriente eléctrica (que no se siente) a través de un pie, y esta recorre tu cuerpo hasta el otro pie. El dispositivo mide las señales eléctricas después de haber pasado por el cuerpo para estimar los aspectos de la composición corporal.
Para obtener la mayor precisión, asegúrate de utilizar el dispositivo bajo las mismas circunstancias y aproximadamente a la misma hora del día cada vez que utilices el dispositivo. Las actividades que afectan temporalmente al peso, hidratación y distribución del agua pueden afectar en la precisión de las medidas.
Garmin® recomienda esperar dos horas antes de utilizar el dispositivo después de comer, beber, hacer ejercicio, bañarse o visitar la sauna.
- Índice de masa corporal (IMC)
-
el índice de masa corporal es tu peso en kilogramos dividido entre tu altura en metros al cuadrado. El índice de masa corporal se utiliza a menudo para calcular si una persona se encuentra por debajo o por encima de su peso ideal.
- Masa muscular
-
la masa muscular es la cantidad total de masa atribuida a los músculos. Se mide en libras, kilogramos o stones y libras.
- Masa ósea
-
la masa ósea es la cantidad total de masa atribuida a los huesos. Se mide en libras, kilogramos o stones y libras.
- Porcentaje de grasa corporal
-
el porcentaje de grasa corporal es el porcentaje de masa total atribuido a la grasa, incluida la grasa esencial y la grasa corporal almacenada. La grasa corporal esencial es necesaria para la salud básica.
- Porcentaje de agua
-
el porcentaje de agua es el porcentaje de masa total atribuido a los fluidos. Esta medida se puede utilizar para indicar el nivel de hidratación.