Tapa de protección
Algunas tapas de protección pueden contener imanes. Bajo determinadas circunstancias, los imanes pueden provocar interferencias con algunos dispositivos médicos, incluidos los marcapasos y bombas de insulina. Las tapas de protección que contienen imanes deben mantenerse alejados de estos dispositivos médicos. Las cubiertas protectoras que contienen imanes son planas y se adhieren a la pantalla del dispositivo, mientras que las cubiertas sin imanes tienen un reborde que sujeta la cubierta a los lados del dispositivo.
Algunas tapas de protección contienen imanes. En determinadas circunstancias, los imanes pueden provocar daños a algunos dispositivos electrónicos, incluidos los discos duros de los ordenadores portátiles. Ten cuidado cuando la tapa de protección esté cerca de dispositivos electrónicos.
Antes de mover la embarcación, retira la cubierta para el sol. Si se deja puesta la cubierta para el sol mientras la embarcación está en movimiento, esta podría soltarse y, posiblemente, perderse o caer al agua.
La tapa de protección protege la pantalla cuando el dispositivo no está en uso.