Configurar el control automático del volumen

Selecciona Opciones > Instalación, selecciona el nombre del sistema estéreo, después selecciona Zonas > Velocidad frente a volumen.

Activar

permite activar la función de control automático del volumen.

Fuente de velocidad

permite establecer la fuente que el sistema estéreo utiliza para determinar la velocidad (Información de la fuente de velocidad).

Velocidad máxima/mínima

permite establecer el rango de velocidad máxima y mínima esperado para la Fuente de velocidad seleccionada. La opción Mínimo indica la velocidad a la que el volumen se reproduce al nivel que hayas establecido al girar el selector. La opción Máximo indica la velocidad a la que el volumen se reproduce al nivel más alto establecido en la opción Aumento del volumen.

SUGERENCIA: En primer lugar, debes establecer estos valores a las velocidades que sueles esperar de tu motor o sensor y ajustarlos según sea necesario.
Aumento del volumen

permite establecer el aumento de volumen total para cada zona cuando la Fuente de velocidad seleccionada alcanza la velocidad máxima fijada en la opción Velocidad máxima/mínima. Cuanto más alto sea este nivel, más alto será el volumen a medida que te acerques a la velocidad máxima establecida.

NOTA: Cuando el volumen aumenta para ajustarse a la velocidad, la salida de volumen real cambia, aunque la barra indicadora del nivel de volumen y el número no experimentan cambios.
GUID-25CCEC48-337E-47C0-8B89-5C35CCDB65AC v29
Septiembre 2024