Configuración del rechazo de ruido de la sonda

En una vista de sonda, selecciona Menú > Configuración de sonda > Rechazo de ruido.

Interferencia

ajusta la sensibilidad para reducir los efectos de la interferencia de fuentes de ruido cercanas.

Para eliminar la interferencia de la pantalla, se debe utilizar la configuración de interferencias más baja mediante la que se consiga el resultado deseado. Corregir los problemas de instalación que provoquen ruido es la mejor manera de eliminar interferencias.

Límite de color

oculta parte de la paleta de color para ayudar, así, a eliminar campos de ruido débil.

Al configurar el límite del color al color de los retornos de sonda no deseados, podrás eliminar la visualización de los retornos no deseados de la pantalla.

Suavizado

elimina el ruido que no forma parte de un retorno de sonda normal, como el del fondo, y ajusta la presentación del retorno.

Cuando el suavizado se establece en alto, permanece más ruido de nivel bajo que si se utiliza el control de interferencia, pero el ruido es menos prominente debido a que se promedia. El suavizado puede eliminar los puntos pequeños del fondo. La interferencia y el suavizado funcionan bien de forma conjunta para eliminar el ruido de nivel bajo. Puedes aumentar la configuración de la interferencia y el suavizado de forma gradual para eliminar el ruido no deseado de la pantalla.

Ruido superficie

oculta el ruido de superficie para contribuir a reducir la saturación. Los anchos de haz más amplios (frecuencias más bajas) pueden mostrar más objetivos, pero es posible que generen más ruido de superficie.

TVG

ajusta la ganancia variable en el tiempo, lo que puede reducir el ruido.

Este control se utiliza idealmente en situaciones en las que deseas controlar y suprimir el ruido cerca de la superficie del agua. También permite la visualización de objetivos cercanos a la superficie que de otro modo ocultaría o enmascararía el ruido de superficie.

GUID-EDAF2434-F5D2-4388-8295-1E0403274173 v18
Enero 2024