Activar el puente de mando Mercury
El usuario será el responsable del uso seguro y cauteloso de la embarcación. El puente de mando Mercury® no dirige la embarcación por ti ni evita los obstáculos durante la navegación. No dirigir la embarcación con seguridad podría provocar un accidente y causar daños materiales, lesiones graves o incluso la muerte.
Si hay un motor Mercury configurado para funcionar con la función de control del motor del puente de mando Mercury en el plotter, puedes activar un puente de mando como el puente de mando Mercury activo. El puente de mando Mercury activo controla los motores Mercury y las superposiciones de control del motor del plotter Mercury (por ejemplo, el crucero Mercury). Si bien las superposiciones de los puentes de mando no activos son visibles, están desactivadas para evitar que los usuarios de un puente de mando no activo puedan controlar el motor por accidente.
Al moverte por la embarcación, puedes cambiar el puente de mando Mercury activo de una estación a otra, hasta un máximo de cuatro.
- Selecciona .
- Selecciona una opción.