Campos de datos

ALT. MÁX.

altura más alta alcanzada desde la última puesta a cero.

ALTURA

altitud de la ubicación actual por encima o por debajo del nivel del mar.

AMANECER

hora a la que amanece según la posición GPS.

ANOCHECER

hora a la que anochece según la posición GPS.

A RUMBO

dirección en la que te desplazas para volver a la ruta. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

ASC. MÁX.

nivel de ascenso máximo en metros o pies por minuto desde la última puesta a cero.

ASC. MED.

distancia vertical media de ascenso desde la última puesta a cero.

ASC. TOT.

distancia total ascendida durante la actividad o desde la última puesta a cero.

ATL. MÍN.

altura más baja alcanzada desde la última puesta a cero.

BARÓMETRO

presión actual calibrada.

CADENCIA

ciclismo. El número de revoluciones de la biela. Tu dispositivo debe estar conectado al accesorio de cadencia para que aparezcan estos datos.

CTKM TRAY

cuenta total de la distancia recorrida desde la última puesta a cero.

CUENTAKM

cuenta total de la distancia recorrida en todas las rutas. El total no se suprime al restablecer los datos de la ruta.

DES. TOT.

distancia total descendida durante la actividad o desde la última puesta a cero.

DESC. MED.

distancia vertical media de descenso desde la última puesta a cero.

DESC. MIN.

nivel de descenso máximo en metros o pies por minuto desde la última puesta a cero.

DESTINO FINAL

el último punto de la ruta o el trayecto.

distancia restante hasta el destino final. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

DESV. RUM.

distancia hacia la izquierda o la derecha por la que te has desviado respecto de la ruta original del trayecto. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

DIST. SIG.

distancia restante hasta el siguiente waypoint de la ruta. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

ETA FINAL

hora del día estimada a la que llegarás al destino final (ajustada a la hora local del destino). Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

ETA SIGUIENTE

hora del día estimada a la que llegarás al siguiente waypoint de la ruta (ajustada a la hora local del waypoint). Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

ETE FINAL

tiempo restante estimado para llegar al destino final. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

ETE SIGUIENTE

tiempo restante estimado para llegar al siguiente waypoint de la ruta. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

F. P. DEST.

factor de planeo necesario para descender desde la posición actual hasta la altura del destino. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

F. PLANEO

factor de distancia horizontal recorrida hasta el cambio en la distancia vertical.

FREC. CARD.

frecuencia cardiaca en pulsaciones por minuto (ppm). El dispositivo debe estar conectado a un monitor de frecuencia cardiaca compatible.

GIRO

ángulo de diferencia (en grados) entre el rumbo hacia tu destino y el trayecto actual. L significa girar a la izquierda. R significa girar a la derecha. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

HORA

hora del día según tu ubicación actual y la configuración de la hora (formato, huso horario y horario de verano).

PRES. AT.

la presión atmosférica sin calibrar.

PROM. MOV.

velocidad media al desplazarte durante la actividad actual.

RUMBO

dirección hacia un destino desde la ubicación de inicio. El trayecto puede visualizarse como ruta planificada o establecida. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

dirección en la que te desplazas.

RUMBO A WAYPOINT

dirección hacia un destino desde tu ubicación actual. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

SIG DEST

siguiente punto de la ruta. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

TEMPERATURA

temperatura del aire. Tu temperatura corporal afecta a la temperatura del sensor. El dispositivo debe estar conectado a un sensor tempe™ para que aparezcan estos datos.

TEMP MÁX

la temperatura máxima registrada en las últimas 24 horas con un sensor de temperatura compatible.

TEMP MÍN

la temperatura mínima registrada en las últimas 24 horas con un sensor de temperatura compatible.

TIEMPO TOTAL

cuenta total del tiempo total empleado mientras te desplazas y mientras estás detenido desde la última puesta a cero.

TPO DETEN.

cuenta total del tiempo empleado mientras estás detenido desde la última puesta a cero.

TPO MOV.

tiempo total en movimiento durante la actividad actual.

V. VERT.

nivel de ascenso o descenso a lo largo del tiempo.

VEL. MÁX.

velocidad más elevada alcanzada desde la última puesta a cero.

VEL. TOTAL

velocidad media durante la actividad actual, incluidas tanto la velocidad al desplazarte como al detenerte.

VELOCIDAD

velocidad de desplazamiento actual.

VMG

velocidad a la que te aproximas a un destino siguiendo una ruta. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

V VER DES

nivel de ascenso o descenso hasta una altitud predeterminada. Debes estar desplazándote para que aparezcan estos datos.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-DB18CD76-26F4-4716-AC41-71F9D2BA4420 v4