Recopilar datos antes de empezar
Antes de empezar a configurar los dispositivos, debes realizar las operaciones que se indican a continuación.
-
Selecciona una opción:
-
Si se van a asignar dispositivos a personas específicas para su uso, recopilar el nombre de cada usuario, la información de contacto y la información de contacto de emergencia si dicha información difiere de la información de la empresa.
-
Si los dispositivos se van a compartir dentro de la organización, utilizar la misma información para todos los usuarios. Esto incluye nombres de cuenta ficticios, información de contacto e información de contacto de emergencia.
SUGERENCIA: Los contactos profesionales de emergencia, como el supervisor del usuario, deben utilizarse en lugar de los contactos personales de emergencia. Estos contactos deben ser capaces de prestar asistencia al centro Garmin Response℠ en caso de que se produzca un SOS. -
-
Determina qué plan de servicio se utilizará para cada dispositivo.
Cada dispositivo puede estar en un nivel de plan diferente. Puedes ajustar los niveles del plan según sea necesario.
-
Ten la información de la tarjeta de crédito disponible antes de crear la cuenta.
NOTA: El método de pago predeterminado es la facturación automática mensual con tarjeta de crédito. Si este no es el método preferido, ponte en contacto con el equipo de ventas de cuentas empresariales a fin de consultar otras opciones de pago (Más información).
-
Si es necesario, utiliza tu certificado de exención fiscal o una imagen de la tarjeta de compra de tu empresa mostrando solo los primeros cuatro dígitos.
NOTA: Puedes enviar una prueba de exención fiscal al equipo de facturación de cuentas empresariales (Más información).
Tema principal: Primeros pasos