Modos de inmersión
El dispositivo Descent™ Mk1 es compatible con seis modos de inmersión. Cada modo tiene cuatro fases: comprobación previa a la inmersión, visualización de superficie, durante la inmersión y después de la inmersión.
- Gas único
-
este modo te permite bucear con una sola mezcla de gases. Puedes configurar hasta 11 gases adicionales como gases de reserva.
- Multigas
-
este modo te permite configurar varias mezclas de gases y cambiar de gas durante la inmersión. Puedes ajustar el contenido de oxígeno entre el 5 y el 100 %. Este modo admite un gas de fondo y un máximo de 11 gases adicionales para la descompresión o como gas de reserva.
NOTA: Los gases de seguridad no se utilizan en los cálculos de límite de no descompresión (NDL) y tiempo hasta la superficie (TTS) hasta que se activen durante la inmersión. - CCR
-
este modo para inmersiones con rebreather de circuito cerrado (CCR) te permite configurar dos valores de presión parcial de oxígeno (PO2), gases diluyentes de circuito cerrado (CC) y gases de descompresión y de reserva de circuito abierto (OC).
- Manómetro
-
este modo te permite bucear con funciones de temporizador de inmersión básicas.
NOTA: Tras la inmersión en el modo manómetro, el dispositivo solo se puede utilizar en modo manómetro o apnea durante 24 horas. - Apnea
-
este modo te permite practicar buceo libre con datos específicos sobre apnea. Este modo cuenta con una mayor frecuencia de actualización de los datos.
- Capt. apnea
-
este modo es similar al modo de inmersión Apnea, pero optimizado específicamente para la pesca submarina. Este modo muestra datos de inmersión simplificados y desactiva los tonos de inicio y de parada.