Funciones de conectividad

Las funciones de conexión están disponibles para el dispositivo Descent™ cuando se conecta a un smartphone compatible con tecnología inalámbrica Bluetooth®. Algunas funciones requieren la instalación de la aplicación Garmin Connect™ Mobile en el smartphone conectado. Visita www.garmin.com/apps para obtener más información. También hay algunas funciones disponibles cuando conectas tu dispositivo a una red inalámbrica.

Notificaciones del teléfono

Muestra notificaciones y mensajes del teléfono en tu dispositivo Descent.

LiveTrack

Permite que tus familiares y amigos puedan seguir tus competiciones y actividades de entrenamiento en tiempo real. Puedes invitar a tus seguidores a través del correo electrónico o de las redes sociales, lo que les permitirá ver tus datos en tiempo real en una página de seguimiento de Garmin Connect.

GroupTrack

te permite realizar el seguimiento de tus contactos utilizando LiveTrack directamente en la pantalla y en tiempo real.

Carga de actividades en Garmin Connect

Envía tu actividad de forma automática a tu cuenta de Garmin Connect en cuanto terminas de grabarla.

Connect IQ™

Te permite ampliar las funciones del dispositivo con nuevas pantallas para el reloj, widgets, aplicaciones y campos de datos.

sensores Bluetooth

te permite conectar sensores compatibles con Bluetooth, como un monitor de frecuencia cardiaca.

Buscar mi teléfono

localiza un smartphone perdido que se haya vinculado con tu dispositivo Descent y que se encuentre dentro del alcance en ese momento.

Buscar mi dispositivo

localiza un dispositivo Descent perdido que se haya vinculado con tu smartphone y que se encuentre dentro del alcance en ese momento.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-A642345F-528F-4D38-9458-B43A025FA972 v3