La cámara tarda mucho tiempo en conectarse o no se conecta

Si la cámara tarda mucho en mostrar vídeo en el dispositivo de navegación, si el vídeo se pausa o se carga en búfer frecuentemente o si la cámara no reproduce el vídeo en el dispositivo de navegación, es posible que la conexión inalámbrica entre la cámara y el dispositivo de navegación sea débil. Es posible que haya interferencias debido a otras señales inalámbricas, al cableado del vehículo o a elementos estructurales del vehículo.

Prueba estas opciones para ayudar a mejorar la estabilidad de la conexión inalámbrica entre la cámara y el dispositivo de navegación.

  • Mueve el dispositivo de navegación a una ubicación diferente en el salpicadero o el parabrisas.
  • Retira la cámara del soporte, voltéala en vertical y vuelve a colocarla en el soporte.

    Cuando se monta con el logotipo de Garmin® al revés, la cámara voltea el vídeo de forma automática la siguiente vez que se conecta al dispositivo de navegación para orientar la imagen correctamente. Al darle la vuelta a la cámara, se cambia la posición de la antena inalámbrica, lo que puede mejorar la calidad de la conexión en algunos casos.

  • Monta la cámara en una ubicación diferente de la matrícula.

    Por ejemplo, si la cámara está montada en la parte superior de la matrícula, puedes probar a moverla a la parte inferior o viceversa.

  • Prueba al menos una de estas opciones para reducir las fuentes de interferencia del Wi‑Fi®:
    • Configura el router inalámbrico de tu casa para que utilice un canal distinto al canal 11.

      La cámara se comunica con el dispositivo de navegación mediante una señal Wi‑Fi de 2,4 GHz en el canal 11. Al reducir el número de dispositivos cercanos que utilizan el mismo canal, la conexión inalámbrica puede mejorar.

    • Apaga el transmisor Wi‑Fi de otros dispositivos del coche, por ejemplo, de un smartphone o de un hotspot Wi‑Fi móvil.

Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-A52DB25D-9CB5-49CA-8926-E861641EF176 v3