Instalar el soporte en el vehículo
- Retira los tornillos de la matrícula de la parte trasera del vehículo, la matrícula, y el marco y las cubiertas de la misma. NOTA: El soporte de la cámara se ha diseñado para instalarse en una matrícula sin accesorios, y no es compatible con las cubiertas ni el marco de la matrícula.
- Desliza el soporte de metal sobre la parte superior o inferior de la matrícula.
La placa de metal plana
del soporte se desliza por detrás de la matrícula.

NOTA: Si es posible, se recomienda instalar la cámara en la parte superior de la matrícula. Si no hay suficiente espacio en la parte superior de la matrícula del vehículo, puedes ajustar el soporte para su instalación en la parte inferior de la misma (Instalar la cámara en la parte inferior de la matrícula). - Sostén la matrícula y el soporte en la zona donde se encuentra la matrícula, y desliza el soporte hacia arriba o hacia abajo para alinear los orificios de montaje con los orificios de la matrícula.
Debes emplear la posición de montaje que se adapte mejor al vehículo y cubra la menor superficie de la matrícula. Debes evitar cubrir cualquier las letras y números de la matrícula. Algunas jurisdicciones prohíben cubrir cualquier parte de la matrícula. Es responsabilidad del usuario seguir la normativa relacionada con el montaje en matrículas.

- Introduce los tornillos de la matrícula por la parte superior de la misma y el soporte, y a través de los orificios de montaje de la matrícula del vehículo.

- Aprieta por completo los tornillos de la matrícula.
- Instala los tornillos de la matrícula a través de los orificios inferiores y apriétalos (opcional).
Esta opción no está disponible para todos los vehículos o todas las posiciones del soporte de montaje.
Tema principal: Instalar el soporte para vehículos en Norteamérica