Para obtener una referencia óptima, las líneas de orientación deben estar alineadas de forma que reflejen los laterales exteriores del vehículo. Debes alinear las líneas de orientación de manera individual para cada una de las cámaras traseras.
- Sitúa el vehículo de forma que uno de los laterales esté alineado respecto a un bordillo, un camino de entrada o las líneas que delimitan una zona de aparcamiento.
Es conveniente que, si sitúas el vehículo en el centro de una zona de aparcamiento, avances al siguiente aparcamiento. Esto te permitirá utilizar las líneas del aparcamiento situado en la parte posterior del vehículo como puntos de referencia para la alineación.
El bordillo, el camino de entrada o las líneas que delimitan la zona de aparcamiento deberían verse claramente en el dispositivo.
- En el menú principal, selecciona .
- Si tienes más de una cámara vinculada, selecciona y selecciona la cámara que deseas ajustar.
- Selecciona .
- Arrastra los círculos de las esquinas de las líneas de orientación hasta que coincidan con el ángulo y la posición del bordillo, el camino de entrada o las líneas del aparcamiento.
Las líneas de orientación deberían aparecer justo encima de tus puntos de referencia.
La parte roja de las líneas de orientación deben estar alineadas con la parte posterior del vehículo.
- Si es necesario, vuelve a colocar el vehículo con el otro lateral alineado respecto a un bordillo, un camino de entrada o las líneas que delimitan una zona de aparcamiento y, a continuación, repite el proceso de alineación.
Debes intentar que las líneas de orientación queden simétricas, incluso aunque el vehículo no esté perfectamente alineado respecto al bordillo, el camino de entrada o las líneas del aparcamiento.
- Selecciona cuando hayas finalizado la alineación.