Colocación del collar en el perro

ATENCIÓN

No expongas el dispositivo o el collar a productos químicos agresivos, entre otros, productos para pulgas o garrapatas. Asegúrate siempre de que cualquier producto para pulgas o garrapatas que se aplique al perro se ha secado por completo antes de colocarle el collar. Los productos químicos agresivos, incluso en pequeñas cantidades, pueden dañar los componentes plásticos y el laminado del collar.

Para colocarle el collar al perro, primero debes vincular el dispositivo de mano y el collar (Añadir un perro en el dispositivo de mano Atemos 100 mediante vinculación inalámbrica) y detectar señales de satélite (Detección de señales de satélite).

  1. Coloca el collar con la antena VHF flexible apuntando hacia arriba, la antena GPS hacia arriba y el LED hacia adelante.
  2. Coloca el collar alrededor del cuello del perro, a media altura.
  3. Aprieta la correa de forma que quede apretada alrededor del cuello del perro.
    NOTA: El collar debe quedar bien ajustado y no girarse ni deslizarse en el cuello. El perro tiene que ser capaz de beber y comer con normalidad. Observa el comportamiento del perro para asegurarte de que el collar no esté demasiado apretado.

    Line drawing of the dog wearing the dog collar device
  4. Si la correa es demasiado larga, corta el exceso, dejando al menos 7,62 cm (3 in) de sobra.
Copyright © Garmin. Todos los derechos reservados.GUID-1793CFF9-8186-42FC-8F34-375F89528386 v2