Conectar un reproductor multimedia

ATENCIÓN

Desconecta siempre el reproductor multimedia del sistema estéreo cuando no lo estés utilizando y no lo dejes en el vehículo. Esto ayudará a reducir el riesgo de robo y de daños producidos a causa de temperaturas extremas.

No retires el reproductor multimedia ni utilices el sistema estéreo sin prestar la atención adecuada a la conducción. Consulta y respeta todas las leyes relacionadas con el uso del sistema.

El sistema estéreo admite diversos reproductores multimedia, incluidos smartphones y otros dispositivos móviles. Puedes conectar un reproductor multimedia compatible utilizando una conexión inalámbrica Bluetooth® o una conexión USB al puerto USB. El sistema estéreo permite reproducir medios de dispositivos Universal Plug and Play (UPnP), como un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS), que estén conectados a la misma red. El sistema estéreo puede reproducir contenido multimedia desde un dispositivo Apple® compatible conectado a la misma red mediante la función AirPlay®.

GUID-F2A144DD-76F7-44EF-AADF-270AAAC241A9 v5
Agosto 2025