Advertencias para inmersiones
-
No superes el límite máximo de profundidad de inmersión del dispositivo (Especificaciones).
-
Asegúrate de que comprendes completamente el uso, las pantallas y las limitaciones del dispositivo. Si tienes alguna pregunta acerca de este manual o el dispositivo, aclara cualquier duda o discrepancia antes de realizar inmersiones con el dispositivo. Recuerda siempre que eres responsable de tu propia seguridad.
-
Cuando se configura correctamente y se conecta a un dispositivo compatible, este dispositivo puede hacer un seguimiento de la presión estimada de la botella del buceador al que está conectado. Estos datos son meramente informativos y no deben utilizarse como única fuente de información.
-
Realiza comprobaciones de seguridad antes de la inmersión: verifica que el dispositivo esté configurado y funcione correctamente, comprueba que la pantalla funcione sin problemas, revisa el nivel de la batería y la presión de la botella, y comprueba si salen burbujas para detectar posibles fugas en las mangueras y las conexiones.
-
Por motivos de seguridad, nunca debes realizar inmersiones solo. Bucea siempre en compañía de otra persona, aunque haya alguien controlando la inmersión desde la superficie. También debes permanecer acompañado durante un periodo de tiempo prolongado tras la inmersión, ya que los síntomas del síndrome de descompresión (DCI) pueden manifestarse posteriormente o desencadenarse al realizar otras actividades en la superficie.
-
Este dispositivo no está diseñado para actividades de buceo profesional o comercial. Tiene exclusivamente fines recreativos. Las actividades de buceo comercial o profesional pueden exponer al usuario a profundidades extremas u otras condiciones que aumentan el riesgo de DCI.